• Nuevo

Encimera gas Beko

89,00 €
Impuestos incluidos

Cocina con el sabor tradicional de siempre con la encimera HIZG 64101 SX de Beko, con la que tendrás 4 fuegos para poder cocinar todo lo que quieras sin ningún problema de espacio. Su válvula de seguridad, te facilitará el día a día y te ofrecerá un extra de seguridad, de esta manera sólo te tendrás que preocupar de cocinar. La cocción en buenas manos con Beko.

Cantidad

Válvula de seguridad

Beko sabe que lo más importante para ti es tu hogar, por ese motivo incorpora una válvula de seguridad en la encimera, gracias a él, en caso de que se apague la llama accidentalmente, cortará el gas evitando problemas mayores en tu cocina.

Todo lo que quieras

Tu nueva placa de cocción al tener 4 fuegos te permite poder cocinar y preparar hasta cuatro platos a la vez sin ningún tipo de problema, sus tamaños se adaptarán a tus necesidades. Tu cocina ya no tendrá límite, tan sólo el de tu imaginación.

Mandos laterales

Para una mejor visibilidad y mayor comodidad a la hora de encender el fuego los mandos de tu nueva encimera están situados en el lateral. De esta manera podrás ver fácilmente el fuego que enciendes y su intensidad.

Recuerda que tu nueva placa HIZG 64101SX de Beko viene preparada para GAS BUTANO. (Como opcional trae de serie los accesorios para poder adaptarla a gas natural).

027984

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Placa de inducción negra...
  • Nuevo

Placa de inducción negra...

219,00 €
3 zonas de cocción 9 Niveles de potencia y temperatura Easy Touch control:   Control táctil Easy Timer:   Temporizador 99 minutos...