Todos nuestros productos son NUEVOS y con 2 AÑOS DE GARANTÍA. 

 


 

Los artículos suministrados por YEVI ELECTRODOMÉSTICOS S.L.U. están cubiertos por 2 AÑOS DE GARANTÍA en el ámbito de todo el territorio Español.  Esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedando excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes y además con nuestro propio servicio técnico cualificado para acortar los tiempos de reparación.

Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros en el teléfono al 966177941 o al correo info@yevi.es

Política de devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en YEVI ELECTRODOMÉSTICOS en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado. Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo. Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito. Para la tramitación deberá ponerse en contacto con info@yevi.es. Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra. Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, YEVI ELECTRODOMÉSTICOS cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por YEVI ELECTRODOMÉSTICOS. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.