Horno Beko BBIE123001XD INOX

249,00 €
Impuestos incluidos

Anchura 59.4 mm
Altura 59.5 mm
Profundidad 56.7 mm
Cantidad

Te presentamos el horno Beko BBIE123001XD en color inox, que promete ofrecerte un alto rendimiento con programador de inicio y paro de cocción.

A tu gusto

Siempre cocinarás perfectamente lo que necesitas gracias a la posibilidad de elegir entre 6 funciones. Así que podrás cocinar todo lo que quieras.

Limpieza por vapor

SteamShine® utiliza el poder del vapor para reblandecer la suciedad del interior del horno resultado de las cocciones, para que solamente pases un paño para retirarlo. Sin necesidad de frotar ni utilizar productos químicos, además ahorrarás energía.

Puerta resistente

Sacar del horno platos y recipientes pesados muy calientes puede suponer un reto. La puerta duradera soporta cargas de hasta 22,5 kg. Eso supone un 20 % más que las puertas de horno estándar, por lo que puedes apoyar el recipiente ardiendo en la puerta del horno abierta mientras descansas las manos.

Supervisa qué ocurre en el interior fácilmente

¿Quieres ver cómo va la cocción pero no abrir la puerta y que se pierda el calor que hay dentro? La iluminación halógena te ayuda a ver la cavidad del horno para que puedas controlar tus creaciones culinarias con la puerta bien cerrada.

Raíl telescópico

Si te cuesta sacar los platos pesados del horno, el raíl telescópico te facilitará las cosas. Su sistema de rieles te permite extraer la bandeja entera (o hasta 2/3 en la versión telescópica parcial) sin retirar lo que haya encima.

242111

No hay ninguna opinión por el momento.